Asian Funny Ai Club


Fotos NYC boys

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fotos NYC boys

Mensaje  daniera-chan el Jue Ene 20, 2011 1:32 am

jajajajaja que noticia hay de los hsj???
avatar
daniera-chan
º Sky Fan º
º Sky Fan º

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 21
Localización : colombia-bogota

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos NYC boys

Mensaje  anachan el Jue Ene 20, 2011 1:36 am

pues un video de Yama-chan declarandose a Chii.... pero no se ve solo se oye....
avatar
anachan
♦ Important Fan ♦
♦ Important Fan ♦

Mensajes : 2517
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 23
Localización : España

Ver perfil de usuario http://anachan14.blog132.fc2.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos NYC boys

Mensaje  gio-chan!♥ el Jue Ene 20, 2011 1:59 am













avatar
gio-chan!♥
º New Fan º
º New Fan º

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 24
Localización : Paraguay (:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos NYC boys

Mensaje  anachan el Jue Ene 20, 2011 2:01 am

que mono es Yuri *¬*
avatar
anachan
♦ Important Fan ♦
♦ Important Fan ♦

Mensajes : 2517
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 23
Localización : España

Ver perfil de usuario http://anachan14.blog132.fc2.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos NYC boys

Mensaje  gio-chan!♥ el Jue Ene 20, 2011 2:03 am

jaja si muy mono! los 3.. I love you
avatar
gio-chan!♥
º New Fan º
º New Fan º

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 24
Localización : Paraguay (:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos NYC boys

Mensaje  anachan el Jue Ene 20, 2011 2:14 am

hahaha sii ^^, la 2ª foto me mata de risa hahahahahha
avatar
anachan
♦ Important Fan ♦
♦ Important Fan ♦

Mensajes : 2517
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 23
Localización : España

Ver perfil de usuario http://anachan14.blog132.fc2.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos NYC boys

Mensaje  gio-chan!♥ el Jue Ene 20, 2011 2:18 am

jaja sii..
estos chicos me matan!
avatar
gio-chan!♥
º New Fan º
º New Fan º

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 24
Localización : Paraguay (:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos NYC boys

Mensaje  anachan el Jue Ene 20, 2011 2:21 am

hahahahahahah es que son XDDDD
avatar
anachan
♦ Important Fan ♦
♦ Important Fan ♦

Mensajes : 2517
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 23
Localización : España

Ver perfil de usuario http://anachan14.blog132.fc2.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos NYC boys

Mensaje  daniera-chan el Jue Ene 20, 2011 3:24 am

hayyy q amores me enkantan las fotos
jejeje io quiero un conejito como ellos
avatar
daniera-chan
º Sky Fan º
º Sky Fan º

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 21
Localización : colombia-bogota

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos NYC boys

Mensaje  gio-chan!♥ el Jue Ene 20, 2011 7:07 am

seeee...
*babas* :Q
se ven taaaaan asdasdasdasdasdasda...
avatar
gio-chan!♥
º New Fan º
º New Fan º

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 24
Localización : Paraguay (:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos NYC boys

Mensaje  daniera-chan el Jue Ene 20, 2011 10:12 pm

etto que significa asdasdas
esq soy mas ignorante
avatar
daniera-chan
º Sky Fan º
º Sky Fan º

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 21
Localización : colombia-bogota

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos NYC boys

Mensaje  gio-chan!♥ el Vie Ene 21, 2011 10:18 am

morichiiyama-chan escribió:etto que significa asdasdas
esq soy mas ignorante
jaja nadaaa.. solo una expresion cuando no sabes decir ! de tan buenos qe stan jaja y *babas* xP Wink
avatar
gio-chan!♥
º New Fan º
º New Fan º

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 24
Localización : Paraguay (:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos NYC boys

Mensaje  daniera-chan el Vie Ene 21, 2011 11:45 pm

o.O
jeje graxias
avatar
daniera-chan
º Sky Fan º
º Sky Fan º

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 21
Localización : colombia-bogota

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos NYC boys

Mensaje  gio-chan!♥ el Sáb Ene 22, 2011 4:39 am

xDD de nada! (:
avatar
gio-chan!♥
º New Fan º
º New Fan º

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 24
Localización : Paraguay (:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos NYC boys

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.