Fotos NYC boys
5 participantes
Página 1 de 18.
Página 1 de 18. • 1, 2, 3 ... 9 ... 18
Re: Fotos NYC boys
oooo graxias jijiji

Adelita_Ryochii- º New Fan º
Awww a los Los amoo a todos a mi bebe chinen al sexoxo de yamachan y a mi vaporitito yumaaa son tan lindos todos!!
Y deoa boys pues el k mas me gusta es hokuto creo k así se llama ~
grax x las fotitos es cierto k aki todos salen preciosos (bueno lo son) jejejeje
Y deoa boys pues el k mas me gusta es hokuto creo k así se llama ~
grax x las fotitos es cierto k aki todos salen preciosos (bueno lo son) jejejeje
pues si todos son muy monos, a mi de los boys me gusta Kento hehehe
ese niño me hace mucha gracia
ese niño me hace mucha gracia
Jejejeje Ase unos días me vine a dar cuenta de k ellos no estuvieron. En el pv de yuuki (si hasta ahora es k mi mirada solo estaba en chinen y no veo nada mas xD!) jejejeje
Hahahahahahaha pues si, a mi me da pena yo quiero que tambien salgan pero bueno...
ahora que dices lo de la mirada clavada en Chinen eso me paso a mi para verlo como se equivocaba en un video
XD cuando lo vi equivocarse me así->" *O* que monoo!!" y despues se veia a Yuto que se reia hahahaha
ahora que dices lo de la mirada clavada en Chinen eso me paso a mi para verlo como se equivocaba en un video
XD cuando lo vi equivocarse me así->" *O* que monoo!!" y despues se veia a Yuto que se reia hahahaha
en una presentación de romeo&juliet hehehe te pasaria el video pero es que no sé como...
Ah ok yo solo he visto 2 presentaciones de esas canción una en school kakumei y la otra en shonen club!!
Seee si el video esta e Youtube solo le pones El vincule de video k esta debajo de una B knesta aki!!!
Es que el problema es que no esta en youtube... jopu.... podrian ponerlo
bueno lo intentare buscar de alguna forma
bueno lo intentare buscar de alguna forma
ok, bueno es de la página de baka vaca
mira http://bakavaca.wordpress.com/2010/03/04/bvf-hey-say-jump-romeo-juliet-spanish-subs/
ahí esta para descargarlo, espero que todavia funcione el link
mira http://bakavaca.wordpress.com/2010/03/04/bvf-hey-say-jump-romeo-juliet-spanish-subs/
ahí esta para descargarlo, espero que todavia funcione el link
Waaa pero si esa presentación la tengo en la pc pero aki en el iPod no abuuu y no la puedo descargar xq m cobran l tendré k ver el lunes T-T
En el minuto 2:40 miralp como se queda mirando donde tiene k estar y pone una cara perdida pero vuelva rapidoo!!!
Página 1 de 18. • 1, 2, 3 ... 9 ... 18
Página 1 de 18.