Fotos NYC boys
5 participantes
Página 11 de 18.
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18
Re: Fotos NYC boys
Pues vaya... pues hay una pagina que se llama ebuddy o algo así que te puedes conectar, a lo mejor es mejor que el messenger
ese
ese

nuaaa si entre pero ahi no se puede escribir con emoticones jejejeje y ami me gusta escribir asi jijijiji
ahahahaha entonces igual que yo, ahora se me han borrado todos los iconos que tenia T.T jopu con lo bonitos que eran...
buaaa y cuando la mandaste a formatear te pusieron todos los programas k tenias'???
abuu eso si k es malo yo no kiero formatearla x esoo xq tengo muchos programas y luego no recordare los nombres u-u
eso me ha pasado a mi y encima con las paginas que tenia muchas guardadas en favoritos y ahora ya no me
acuerdo...
acuerdo...
waaa yo x suerte las paginas siempre las tengo guardadas en la pc en notas y tambien en el usb
waaa ya estoy viendo el school kakumei aww
waaa ya estoy viendo el school kakumei aww

Jooo... pues eso voy a tener que hacer yo... yo del school kakumei he visto solo el live
por cierto
por fin he instalado las fuentes en japones!!! >-< ahora ya puedo ver tranquila las cosas XD

por fin he instalado las fuentes en japones!!! >-< ahora ya puedo ver tranquila las cosas XD
pues me meti en internet explores (es que ahora estoy utilizando coogle chrome) y me meti en una pagina japonesa y
me salia un cartelito que decia si queria instalar el idioma japones para verla mejor y como yo ya tenia las fuentes bajadas pues lo he instalado
me salia un cartelito que decia si queria instalar el idioma japones para verla mejor y como yo ya tenia las fuentes bajadas pues lo he instalado
Podia actualizar todos los días... jopu... por cierto ayer actualizo diciendo que empezaba sus conciertos, ojala
estuviera en japon para ir a verlos...
estuviera en japon para ir a verlos...
waaaaaa sus concierto
en facebook unas chikas subieron unas imagenes del summary y los chikos salen para babear !!!! ahi a chinen se le nota k sus brazos estan creciendo y para bien *¬*

wow yo quiero ver esas fotos *o*, sabes Yuri a puesto en su blog que se ha caido en el concierto o algo así
pobrecito!!

Te imaginas cuidadndo a todos pero sobretodo a Chinen porque te querra a ti solita porque
como necesita siempre que le presten atencion hehehe
como necesita siempre que le presten atencion hehehe

kyaaaaaa aww *se lo imagina* lo atenderiamos como un angelito le hariamos la comida, le dariamos de comer como un bebe y.... lo bañariamos ok la ultuma esta candente jajajaja

OMG YO ESTOY SEGURA QUE SOLO LE HABRE KITADO SU PLAYERA CUANDO YA ESTARE EN EL SUELO INCONCIENTE JAJAJAJA
Ahahahahahahaha!! ya me lo imagino las dos sangrando y Yuri "pero venga que me teneis que bañar" XD
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18
Página 11 de 18.