Fotos NYC boys
5 participantes
Página 12 de 18.
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Re: Fotos NYC boys
muajajajajaja see vamos es a llenar el baño en sangre y no bañamos a chinen jajajaja
Si porque me llevare unas esposas y me esposo a el y la llave pues... la guardo por ahí XD
Hahahahaah me imagino a los tres en una habitación y el pobre Yuri asustado de nosotras hahahahaha
*se imagina la carita* jujuju pero cuando empezemos ya veras k le va a gustar sisisisi
Hahahahahaha ay dios!! que me lo estoy imaginando todo....
me da hasta vergüenza XD pero esta bien *¬*

jajajajja a mi = pero tengo k hacerme la fuerte ante chinen
aunque x dentro este infartada jajajaja

Hahahahahaha por cierto sabes algo más de los JUMP?? digo sobre el concierto y eso...
Bueno solo han salido imágenes del summary las k te enseñe y nuevas scans de revistas en la k juegan basketbol!!!
pero de vídeos nada u-u
pero de vídeos nada u-u
queria decir que lo subieran a internet como (no con) los de debut de los JUMP del tokyo dome o el concierto del 2008
Aaahh yaaaa yo también kiero verlo T-T la ves pasada vendieron unos vídeos de hsj tem jump y creo k
eran de su concierto u-u o sino saquenlo a la venta y así muchas lo suben!!!
eran de su concierto u-u o sino saquenlo a la venta y así muchas lo suben!!!
Eso eso... yo conocia a una chica que habia ido a sus conciertos y decia que eran alucinantes... T.T yo quiero ir!!!
Wow genial deben serlo si son dioses los 10 jejeje me imagino k las entradas deben ser caras u-u
Hahahahaha pues si son un poquito caras en euros creo que 30 ó 40 pero vamos que para lo que hacen yo las veo baratas
comprar que? las entradas?? ojala pudiera ir a Japón a comprarlas y a ir a uno de sus conciertos...
ah, es verdad!! es que se me olvidan las cosas heheheheeh al final no... me lo iba a comprar mi hermana para mi santo pero me
ha dicho que no.... y yo no tengo dinero jooo..... yo queria ese uchiwa!! mala hermana...
ha dicho que no.... y yo no tengo dinero jooo..... yo queria ese uchiwa!! mala hermana...
abuu yo me conformo con tener solo unaa aunque quisiera 5 de el jejejeje
a veces he pensado en mandarla a hacer pero me dijeron k si no mando a hacer en cantidades bantantes me sale muy caro u-u
a veces he pensado en mandarla a hacer pero me dijeron k si no mando a hacer en cantidades bantantes me sale muy caro u-u
Eso es lo que me ha dicho mi hermana que me compre un abanico y que me peguen la foto de él.... y yo le he dicho "pero es que entonces no es oficial!!!"
y me ha mirado con cara de o te callas o te callo... creo que me voy a comprar una taza de color blanco y la voy a llevar a que le pongan la cara de Yuri *0* y así cuando desayune puedo ver su carita
y me ha mirado con cara de o te callas o te callo... creo que me voy a comprar una taza de color blanco y la voy a llevar a que le pongan la cara de Yuri *0* y así cuando desayune puedo ver su carita
Sii y uno kiere es original u-u
eso de la taza esta xevere!!! Waaa uno desayunaría Alegre todas las mañanas!!!
eso de la taza esta xevere!!! Waaa uno desayunaría Alegre todas las mañanas!!!
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Página 12 de 18.