Fotos NYC boys
5 participantes
Página 14 de 18.
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
Re: Fotos NYC boys
de nada yo estube buscando esas imagenes en el usb y parece k la vez pasada se borro asi k lo descargare de nuevo =) y ya tienes el video del making??
Eso si lo tengo, que mono Yuri *0* con esa voz que pone XD y cuando Yama-chan le llama y pasa de él hahahahahaha (es que lo acabo de ver)
jajajajaja a yamada lo ignoran x primera vez jajajajaja aunque segun el las chikas de su cole no le hablan aww esa no me la creo ¬¬
Yo tambien pero no sé puedes empezar preguntadole "ne Yama-chan ¿sabes que toca a la sguiente hora?" y Yama-chan
es muy amable así que te la dice y depues ya le preguntas sobre cosas del temario y depues te haces su amiga
es muy amable así que te la dice y depues ya le preguntas sobre cosas del temario y depues te haces su amiga

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA te imaginas diciendole eso y el otro QUEEEEEEEEEE?!!!!
una mentirita piadosa para yamachan!!!!! jijijiji
waaaa unas amigas mexicanas estan k lloramde felicidad xq chinen dijo k queria agradecerles a sus fans mexicanas imaginate ya sabe k tiene fans en america kyaaaaaaaaaa
waaaa unas amigas mexicanas estan k lloramde felicidad xq chinen dijo k queria agradecerles a sus fans mexicanas imaginate ya sabe k tiene fans en america kyaaaaaaaaaa
¿ah si? O-O donde lo ha dicho???? que mono *0* (tss ¬¬ mierda... porque no sere mexicana...)
lo dijo en una entrevista del summary buaaaaa esto es increible ya es un paso mas para k algun dia vengan

es k hay fotitos nuevas de hsj y chii sale kawaiii con su sombrerito!! y como tengo la memoria llena no la puedo descargar u-u y era x si tu tenias la descargaras y me las pasaras x aki!!!
voy a ver que a lo mejor lo tengo, es que ya no se como me formatearon el ordenador no se ya lo que tengo ¿donde estan las fotos para descagarlas??
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
Página 14 de 18.