Fotos NYC boys
5 participantes
Página 15 de 18.
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
Re: Fotos NYC boys
Ya las tengo, ala las voy a poner

que mono aqui Yuri *0*

Hay estan todas las imagenes ^-^
las querias así??

que mono aqui Yuri *0*

Hay estan todas las imagenes ^-^
las querias así??
waaaaaaa muchisimas grax chinen sale tan lindoo me enamoro x 21548222 vex jejejejeje
ya las guarde
ya las guarde
Hahahahahah de nada
si es que con Yuri cada vez que lo ves te tienes que enamorar XD

solo para el vera no llega a los 40
pues aqui estamos a 46º me estoy asando y encima tengo una mierda de ventilador que te hecha el aire caliente...
ahahahahaha a mi me entran ganas todo el rato de comer helado... pero no tengo... T.T
que que hacemos?? yo nada XD porque desde el 22 de junio y hasta el 15 septiembre nos dan vacaciones porque con este calor no
puedes hacer nada... yo ni salgo a la calle
puedes hacer nada... yo ni salgo a la calle
ahh yaa!! aca sii vamos a la playa, piscina o a veces al rioo eso es lo k siempre hacemos para refrescarnos con este calor!!!!!
bueno yo la semana que viene o la otra me voy a Nerja a la playa, pero aqui donde vivo ni playa ni piscina porque la piscina
cuesta carisima asi que paso un poco de gastarme el dinero para eso me lleno la bañera XD
cuesta carisima asi que paso un poco de gastarme el dinero para eso me lleno la bañera XD
seeeee en casi toda la plya hay que pagar xq ahi tienen restaurantes y cosas asi pero tambien hay lugares publicos pero ahi hay mucha gente!!!
Ahhhh hoy le pregunte a mi madre y aqui tambien hay playas por las que tienes que pagar porque hay bares y eso... yo nunca he ido
a ninguna asi que no lo sabia
a ninguna asi que no lo sabia
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
Página 15 de 18.