Fotos NYC boys
5 participantes
Página 16 de 18.
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18
Re: Fotos NYC boys
see a mi me gusta ir a esas plyas aunque tenga k pagar xq en las publicas hay mucha gente y encima tomando y eso no me gusta
jejejejeje

jejeje siii y demas hay algunas que empiezan decir palabras sucias waaaa y esoo nooo me gusta ¬¬
Ya ves... molestan un monton... yo cuando se empieza a llenar le digo a mi madre que nos vallamos porque ya se ponen a
molestar
molestar
sip pero solo la parte en la que cantan porque itento poner la cuenta para verlo todo y me aparece como que
no los tiene...
no los tiene...
ehhh yo si vi que los subieron todo pero no he podido verlo solo la parte del live
el k los subio fue ryunosuke745
el k los subio fue ryunosuke745
jajajajajaja sii ahora me vengo a dar cuenta de que la memoria de la pc no es tan pequeña como pensaba jejejeje y todavia me falta todos sus programas u-u solo estoy subiendo los pv y live jejejejeje
uauhh!! que pacienca para subir todo
por cierto tus sabes algun programa o alguna pagina para crear videos???

ah seee yo recien descarge el sony vega y es super lo unico k es un poco complicado u-u
yo ahora me ponde ha hacer un monton de videos y mi padre me echara la bronca porque dira que lleno el
ordenador de cosas
ordenador de cosas
ya ves y yo le digo (aunque en voz bajita para que no me escuche porque si no la cago) "pues anda que tu con tus juegos estupidos"
es que me hace gracia yo lo lleno con fotos pero el con juego del age of empire no lo llena
es que me hace gracia yo lo lleno con fotos pero el con juego del age of empire no lo llena
muajajajaajaja seee xq entonces siii castigada sepa x cuantos dias
yo le digo ayyy mama no vengs de nuevo con esoo !!!
es k ya me tienen arta de k me vengan con esoooo
yo le digo ayyy mama no vengs de nuevo con esoo !!!
es k ya me tienen arta de k me vengan con esoooo

Ya ves siempre con lo mismo y encima mi padre coge y me borra las cosas y despues no se de donde me lo habia descargado
ehhh te los borrra buaaaa x suerte la mia no hase eso pero lo k si hacen es k cuando estoy mucho en la pc me apagan el internet

que te quita el internet?? que mala... a mi mi padre me empieza a gritar para que me quite y me da corage porque despues se pasa horas y horas jugando
a los juegos
a los juegos

buaaaaaa seeeeee
nee dicen k el blog de chinen, yamada y keito lo eliminaron xq no eran elllos u-u

nee dicen k el blog de chinen, yamada y keito lo eliminaron xq no eran elllos u-u
ah no??? joooo T.T con la ilusion que me hacia... y de donde sacaban esas fotos???
eso es lo que me pregunto quisas de otras paginas en japones
o quien sabe y tambien eliminaron sus cuentas en myspaice
o quien sabe y tambien eliminaron sus cuentas en myspaice
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18
Página 16 de 18.