Fotos NYC boys
5 participantes
Página 3 de 18.
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18
Re: Fotos NYC boys
Oh ok, no te he contestado porque estaba viendo una peli de miedo... que miedo...
bueno a mi la canción de Yama-chan me encanta, esta muy chula pero me gusta más la de
Yuri
bueno a mi la canción de Yama-chan me encanta, esta muy chula pero me gusta más la de
Yuri

Dios yo no puedo ver pelis de miedo xq en la noche no pueedo dormir del miedo jejeje
hahahaha yo me he cagado vamos... que susto... veras esta noche...
bueno si viera una peli de miedo con Yuri... te imaginas "Kyaaaa!! que miedo!!! (abrazando a Yuri)" XD
bueno si viera una peli de miedo con Yuri... te imaginas "Kyaaaa!! que miedo!!! (abrazando a Yuri)" XD
Ahahahahahaa pues si incluso despues de que se termine la peli XD
y Yuri "Ya se ha acabado la peli..." y yo "Ya, ya pero es que yo sigo asustada" XD
y Yuri "Ya se ha acabado la peli..." y yo "Ya, ya pero es que yo sigo asustada" XD
Muajajaja see tu haste k todavia tiene miedo y x nada del mundo sueltes a ese papi Rico ayy dios
ya me raye jajajaja
ya me raye jajajaja
Jejeje aww chiiii estoy adicta con sus fotos de revistas kiero k cada rato este sacando jejeje
Jejeje nosotras morimos de cosas kawaii entonces como seria k estubieramos en japon morimos en el mismo diaaa k llegamos
jejeje
jejeje
hahahaah ya ves, con tantos japos y tantas cosas kawaiis yo me muero de alegria el primer
día XD y tu imaginate que vas en el tren, lleno de japos y todos apretados porque no caben, al lado de Yuri
kyaaaa!!! me muero desangrada nada más imaginarmelo!!
día XD y tu imaginate que vas en el tren, lleno de japos y todos apretados porque no caben, al lado de Yuri
kyaaaa!!! me muero desangrada nada más imaginarmelo!!
Kyaaaa chika que cosas te imaginas aww >///< *empieza a imaginarselo*
kyaaaa dios yo creoo k moririra de dos cosas jejejeje
kyaaaa dios yo creoo k moririra de dos cosas jejejeje
Hahahahaha que guay *o* y más guay si estuvieras rodeada tambien de los demás JUMP
*¬*
*¬*
Jejeje Awww en ese rato k tenemosa todos los jump le damos una vio...!! Aja kyaaaaa jajajaja xDD!!
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18
Página 3 de 18.