Fotos NYC boys
5 participantes
Página 4 de 18.
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18
Re: Fotos NYC boys
Hahahahaha no te enfermes que si no no podemos llevar a cabo nuestro plan de vio.... eso
Muajajaja seee ya mismo me calmoo jejeje ese plan macabro de k lo ejecutamos lo ejecutamos no
importa si después tengamos acosadoras x esto jajajaja
importa si después tengamos acosadoras x esto jajajaja
Jajaja see esas acosadoras no tienen oportunidad con nosotras jajajaja *risa malvada*
Ahahahahahaha eso eso, si piensan que nos van a matar o acosar por nuestro plan lo llevan muy claro
Jejeje see nosotras solo mucho mas aviles y las Dejamos en un instante en el basurero!! Jajajaja
née y no hay nada nuevo de hsj??
née y no hay nada nuevo de hsj??
Hahahaha pues de los JUMP... mmm... hoy Yuri ha actualizado su blog... y acabo de mirar la
página de los Johnny's y el 3 de julio en la NTV salen y depués el 5 de julio también en la fuji tv tienen un programa pero mejor
miralo tú si puedes y te enteras mejor ¿ok? por cierto ¿te dieron ya el ordenador arreglado?
página de los Johnny's y el 3 de julio en la NTV salen y depués el 5 de julio también en la fuji tv tienen un programa pero mejor
miralo tú si puedes y te enteras mejor ¿ok? por cierto ¿te dieron ya el ordenador arreglado?
Ah ok Ayer salio la cancion de yabu para el album y no la he podido escuchar buaaa
y la pc Ayer llame y me dijeron k la pc ya esta solo falta recuperar la carpeta U-U
y la pc Ayer llame y me dijeron k la pc ya esta solo falta recuperar la carpeta U-U
wow y dónde viste la canción de Yabu?? espero que puedan recuperar tu tarjeta y que te den el ordenador pronto
que se lo que se sufre sin ordenador...
que se lo que se sufre sin ordenador...
Aki esta!!
https://www.youtube.com/watch?v=C9AmSKZaUOE&playnext_from=TL&videos=WeisDWEhs64
https://www.youtube.com/watch?v=C9AmSKZaUOE&playnext_from=TL&videos=WeisDWEhs64
Ya la he escuchado, esa chula
no te he constestado antes porque estaba viendo otra peli de miedo hehehe

no te he constestado antes porque estaba viendo otra peli de miedo hehehe
Ohhhh yaaaaa !!!
waaaa ya entre al blog de chii y see es cierto va a estar en hey hey hey tenian tiempo
k no se presentaban ahi!!
waaaa ya entre al blog de chii y see es cierto va a estar en hey hey hey tenian tiempo
k no se presentaban ahi!!
Waaaa seee ojala k lo suban pero con lo k eta pasando yo tengo miedo x mi cuenta y no tengo
ningun video ahora ellas johnnys-Sama es injustooo!!
ningun video ahora ellas johnnys-Sama es injustooo!!
ya ves... yo queria subir el video que hice de Yuri pero me dan miedo que me quieten la cuenta
Waaa y ahora johnnys esta mas extrIcto esta eliminando blog, cuentas y foros de hsj abuuu

wow no lo sabia... pues vaya... no deberia de ser tan estricto... pero es que hay
muchas que utilizan sus nombres y eso malamente pero bueno...
muchas que utilizan sus nombres y eso malamente pero bueno...
Eso espero porque nosotras no tenemos culpa de las otras "fans", tu sabias lo del grupo que
acosaba a Yuri, Yuto y Yama-chan??
acosaba a Yuri, Yuto y Yama-chan??
Grrr see a esas chikas las voy a quemar grrr como se atreven a hacer esoooo dicen que una le robo un beso
al sexoxo que rabiaaa grrr pobre de chii
al sexoxo que rabiaaa grrr pobre de chii
AHHHH!!!!!!! LAS MATO!!!! que asco de verdad... si supieran quienes son me iba ahora mismo a Japón
y las quemaba vivas
y las quemaba vivas

Waaa seee yo he visto sus fotos en face y las tipas son de lo mas feas y mayores grrrr
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18
Página 4 de 18.